Estoy encantado con esta ciudad ¡porque! bueno, hay varias razones pero una de ellas es por lo luchadora y desafiante que es esta gran metrópolis, por que a pesar de no ser tan reconocida como otras del resto del mundo, es de admirar sus proesas y su crecimiento es un 4.2% por año que la convierte en una potencia desafiante en un futuro no muy lejano.
Algunos edificios tienen más de 35 metros estatura o mas de doce pisos cuando se desconoce su estatura, según la base de datos y según los cálculos de Emporis, la capital de San Pablo como algunos la conocen cuenta con arquitecturas de este tipo de enero del año 2011,ocupando el 3 puesto en el planeta , detrás de hong kong y new york que cuentan con 7.650 y 5.765 respectiva mente. Por lo que dicha ciudad cuenta con una panorámica urbana muy sobresaliente a escala mundial y uno de los mas sobresaliente de latinoamérica.
San Pablo se clasifico numero dos detrás de new york en la posición bianual de América del futuro 2013 y 2014 de la revista FDi,y fue selecta por la revista ciudad de latinoamerica del futuro, desplazando a la ciudad de Santiago de chile, la ciudad que lidero el listado en la posición anterior. Santiago ahora esta en segundo lugar , detrás de rió de janeiro.
El turismo: São Paulo es destacada mas como una ciudad catalogada por el turismo de negocios que por el turismo vacacional, Hay una gran cantidad de filas hoteleras, que le dan la bienvenida a todo el que la visita,
cuyos espectadores finales son el corporativo,
El turismo se encarga de hacer circular en esta metrópolis acerca de R$ 8.3 y miles de millones cada año en visitas, hospedajes y transporte por tierra y aéreo.
Con una población de 19 889 560, según el censo del 2010, siendo la tercera ciudad mas poblada de el continente americano, y una de las mas pobladas del planeta.
Es la ciudad mas grande de América del sur, es la ciudad de Brasil con el mayor centro financiero. muchos la ubican como el mejor sitio para hacer negocios de latinoamerica. y para los brasileños es llamada como la ciudad que nunca puede parar.
jueves, 5 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario